Opiniones

Dicen de nosotros...

Nos encanta recibir los comentarios de nuestros visitantes.
Nos ayudan a mejorar y resuelven las dudas de otros visitantes. ¿Quieres dejar tu opinión?
¡Muchas gracias!

38 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
J.ANTONIO MARTIN (13/10/2019)
Un fin de semana espectacular.
Hemos sido 37 personas, y la disposición de las casas con su patio central todo un acierto para las celebraciones, sin olvidar el amplio garaje para muchos coches. Gracias por todo Carmina
Eduardo Astudillo (08/10/2019)
Experiencia muy positiva
Hemos estado un fin de semana 14 personas y nos hemos encontrado muy agusto. La casa está muy bien. Amplia, bien equipada, con todo en muy buen estado. A pesar de que eramos muchos, estuvimos muy cómodos. Y Carmina estuvo muy atenta con nosotros.
Carmen Teba del Pino (25/11/2018)
Perfecta para pasar unos días con toda la familia
Nos hemos alojado en la casa grande 19 personas y hemos estado muy a gusto. Carmina es encantadora y está pendiente de cualquier cosa que necesites. La casa tiene de todo, y el salón es perfecto para compartir comidas, veladas de juegos y charlas. Era nuestra segunda ver y seguro que no será la última.
Fernando S (28/08/2018)
Gran experiencia rural en Gascones
Gracias a unos amigos, Ernesto y Olga, descubrimos este alojamiento rural y toda la oferta turística y gastronómica que tanto Gascones como otros pueblos de la Sierra Norte ponen a nuestra disposición. La dueña del establecimiento fue encantadora y nos regaló unas magdalenas caseras buenísimas. Toda una gran experiencia.
Rafa Calatayud (31/07/2018)
Tranquilo, con muchas posibilidades, bien ubicado y especial para grupos
Fuimos un grupo de 60 personas, incluyendo 10 niños, alojados entre los 6 alojamientos rurales y la Casa Collaspino. Nos ha encantado nuestra estancia. El trato y acogida de su propietaria Carmen ha sido especialmente gratificante con la que hemos estado encantados y con predisposición a lo que nos hiciese falta. Los 6 alojamientos rurales y la casa Collaspino están totalmente equipados con todas las necesidades para pasar unos dias de vacaciones. Además, incorporan un espacio común que se puede usar para hacer actividades y comidas conjuntas en un solo comedor grande y dividir en varios espacios. La Casa Collaspino, además tiene una zona de jardin donde poder realizar actividades al aire libre. Aconsejamos el alojamiento tanto para grupos grandes como pequeños, y sin duda repetiremos. Por sacar un pero, la cobertura Wifi no es especialmente alta. Muchas gracias Carmen.
Alfonso Rubio (11/06/2018)
Un finde redondo!
Estuvimos en la casona un grupo de 42 personas. Nos lo pasamos en grande. Es ideal para grupos, ya que tiene una zona común amplia y cubierta y además 6 casas con un salón independiente. Tiene un parking muy grande para guardar los coches. Los baños tienen todos secador. Las cocinas están totalmente equipadas. No pasamos nada de frío. El entorno es fantástico. Un punto negativo (por sacar alguno), es la falta de cobertura dentro de la casa y la mala señal del router. Lo mejor de la casa es la dueña, Carmina, que es un encanto, nos facilitó las cosas todo lo que pudo y fue muy detallista.
Paula Jim Gar (10/06/2018)
Fin de semana en Gascones
Hemos venido en nuestra primera excursión como compañeros de trabajo. Éramos alrededor de 45 personas. La casa tiene un gran patio para poder coincidir todos, y tiene todo lo necesario (para poner música, vídeos, hacer juegos, ver la tele, tomar algo, y hacer las comidas). Las habitaciones me parecieron muy grandes y bonitas. Destacaría también que las camas son muy cómodas y que hemos estado muy a gusto. El entorno natural de la zona es uno de mis favoritos del norte de Madrid y lo recomiendo visitar también.
Vicente (01/04/2018)
Excelente casa y propietaria
Fuimos 12 personas entre adultos y niños.la casa está genial calentita en invierno y bien equipada. Faltan tv en las habitaciones, y el Internet en la casa es escasa. Carmina la dueña es un encanto siempre atenta en todo. Y el lugar super acogedor volveremos seguro.
César (07/12/2017)
Totalmente agradecidos. Gracias!!!!
Teníamos reservado alojamiento en un pueblo cercano, pero cuando llegamos y vimos lo que había, decidimos anular la reserva y buscar otro alojamiento a la desesperada. Éramos 4 adultos y 6 niños que buscábamos a la desesperada donde dormir puesto que eran las 22:00 de un domingo 3 de diciembre con una fría noche por delante. El caso es que llamamos por teléfono y nos dijo que aunque fuera en su propia casa nos metía esa noche con tanto niño. Cogimos maletas y allá que nos fuimos. Nos encendió la chimenea y la calefacción, nos preparó unas camas supletorias y allá nos metimos los 10... La casa está muy limpia y es muy acogedora aunque para ir con silletas (no es nuestro caso), es un poco incómoda porque tiene escaleras para acceder. La gente del pueblo muy amable y de la dueña, un cielo!!!! Muy recomendable
CLARA (27/03/2017)
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuimos un grupo grande de amigos con los niños a la Casa Collaspino y la experiencia ha sido inmejorable, la casa está perfectamente equipada, no le falta ni un detalle, es amplia y super cómoda y además tiene espacio más que suficiente para disfrutar tanto de la parte exterior como de la interior. Carmina, que es la propietaria, es un encanto de persona, está super atenta y dispuesta a ayudar en todo lo necesario. La relación calidad-precio muy buena. En fin, que todo el grupo está encantado y seguro que repetiremos en otra ocasión!!!!!
Noelia Bringas Vicente (21/03/2017)
Preciosa casa y trato inmejorable
Fuimos con un grupo de amigos y nuestra niña de 8 meses. Estuvimos muy a gusto. La casa es preciosa y la limpieza de 10. El entorno es tranquilo y tienes cerca pueblos como Buitrago de Lozoya y Patones. La propietaria? es encantadora! Siempre disponible para lo que necesites. Repetiremos seguro!
Fernando Tabernero Martínez (27/02/2017)
FIN DE SEMANA INOLVIDABLE
Excelente alojamiento con una imaginativa y versátil solución para mantener cierta privacidad siendo un numerosísimo grupo familiar (30 pax), al combinar espacios privados y comunes. Muy bien equipado. Entorno privilegiado, con multitud de posibilidades en sus alrededores, tanto culturales como de naturaleza, bien comunicado (1 hora de Madrid) y con todos los servicios a mano. Carmina, la propietaria, una anfitriona excepcional. Volveremos, sin duda.
Mónica Hernándezz (01/01/2017)
Nochevieja 21 personas
Celebramos la Nochevieja 21 personas, 11 adultos y 10 niñ@s de distintas edades, y hemos estado muy cómodos. La casa es suficientemente grande para asegurar sitios tranquilos y suficientemente acogedora para poder disfrutar juntos. Carmina es un amor de mujer, todo facilidades y encantada de ayudar.
Eva (11/05/2016)
Ideal para grupos muy grandes
Las casas ofrecen independencia y un fantástico patio compartido, luminoso, que permite disfrutar de tiempo en familia o con amigos incluso con mal tiempo. Limpieza, equipamiento completísimo en la cocina. Buen trato de la propietaria. Lo recomiendo!
Iñigo Anitua (19/04/2016)
Gran fin de semana de descanso
Fuimos unos amigos durante un finde semana y no pudimos estar más a gusto. Toda la casa impoluta, con todas las comodidades de estar en mi casa pero en un remanso de paz. Los dueños fueron encantadores y nos aconsejaron marchas para hacer y luego sitios donde cenar. Sin duda un acierto y volveremos.
Carmen Pajuelo (02/11/2015)
Fin de semana increíble
Hace un par de fines de semana estuvimos en los alojamientos rurales y la experiencia ha sido inmejorable. El trato con los dueños estupendo, han estado pendientes de si necesitábamos alguna cosa. Hemos estado casi 30 personas y no nos ha faltado detalle. Los apartamentos son muy acogedores, y el patio común, una pasada!!! Ha sido un fin de semana inolvidable. Muchas gracias a Mariano y Carmina por todo.
Bárbara Villaverde (18/10/2015)
Genial!
La casa está fenomenal!muchas habitaciones....baños....espacio....muy bien.y el trato con los dueños también muy bien. Nos ha encantado...seguramente volvamos. El entorno es muy bonito también. En resumen....fenomenal.
Jose Antonio Delgado Candil (15/10/2015)
Genial
Este fin de semana estuvimos un grupo de 30 personas entre niños y adultos, alquilamos 4 casas q se adaptaban perfectamente a lo q buscábamos, la situación es muy buena para disfrutar de la naturaleza y muy cercano a Buitrago, visita obligada. Los propietarios muy amables. En general es muy recomendable.
Estrella (27/07/2015)
Perfecto
Este fin de semana hemos estado mi marido y yo con el peque de 4 años y nos lo hemos pasado genial. La casa muy bien, los propietarios muy atentos y el entorno muy bonito. Lo recomendamos
usr363491 (20/05/2015)
Un buen fin de semana con amigos
Pasamos un fin de semana de septiembre dos familias con 7 niños y lo pasamos genial. La casa una de las mejores en las que nos hemos alojado. Muy limpia, con todo lo necesario, en cuanto a menaje. Muy amplia y encima tuvimos un poco de suerte con el tiempo y los críos disfrutaron de la piscina. Muy recomendable.

La Casona de Gascones

Casa Rural | Alojamientos Rurales
Carlos Ruiz, 8 · 28737 
Gascones - Madrid
659 057 974
casonadegascones@gmail.com

Casa rural Collaspino

¡Infórmate ahora!

659 057 974  

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información