Alojamiento para grupos en la Sierra de Madrid

6 alojamientos rurales equipados para alojar 12, 18, 24, 30 y 36 personas

Casas rurales para grupos cerca de Madrid

Buscar casas rurales en Madrid para un grupo grande de personas puede resultar complicado si se trata de encontrar alojamiento para dar cabida a mas de 20 personas. Pocas casas disponen del número de habitaciones necesario, un salón suficientemente grande, jardín con barbacoa o reunen otras de las características necesarias para alojar con el confort necesario a una familia o grupo de amigos numeroso.

¿Te ha tocado buscar casa rural para esa gran reunión de amigos o familiares?

Tranquilo, podemos ayudarte.

¡ llámanos al 659 057 974 !

Nuestras viviendas turísticas están preparadas para que puedan disfrutar en ellas de las ansiadas vacaciones o reuniones de grupos de amigos con la ventaja de estar muy próximos a Madrid, en la Sierra Norte donde se encuentra el famoso Valle de Lozoya y poblaciones tan conocidas como Buitrago de Lozoya, Serna del Monte.

¿Buscas alojamiento rural para un grupo grande cerca de Madrid?

Completa el formulario y estaremos encantados de atender tu consulta

* He leído y acepto la política de privacidad
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit torquent velit, phasellus venenatis diam cursus est class porta elementum. Fusce nibh hac mattis montes diam imperdiet placerat potenti non magna eu, ante sed tellus semper sociis aenean ornare sodales congue purus dui neque, inceptos metus ligula iaculis rhoncus cras eraet litora phasellus dis. Quam fusce volutpat nostra auctor augue feugiat semper sociosqu, lobortis condimentum nibh diam morbi scelerisque potenti, aliquam libero inceptos duis donec congue netus.m
CAPTCHA Image
* Campos obligatorios

Ventajas de alquilar un casa rural para un grupo grande

Casa de gran capacidad para grupos grandes

Gran capacidad

Hasta 48 plazas

Cerca de Madrid

80 km Madrid / 7 km Buitrago

Naturaleza pura

Valle de Lozoya, Buitrago, ...

Actividades para grupos en la Sierra de Madrid

Actividades

Acuáticas, senderismo, hípica,...

Salón común divisible para poder reunir a todos

Gran salón común

Comidas o actividades en grupo

Disfruta de nuestra casa rural con barbacoa

Barbacoa exterior

Disfruta en familia o con amigos

¿Buscas una casa rural para grupos en Madrid?

Contamos con un salón comedor común para celebraciones con capacidad para 50 personas.

Casa rural para 20, 30 o 50 personas, encuéntrala aquí

En nuestras casas rurales podrás disfrutar con la familia o con amigos de hasta 48 personas.

Si buscas una vivienda turística cerca de Madrid para tu evento nosotros hemos adaptado nuestra vivienda turística para grandes grupos de personas. Todas las comodidades para que grupos grandes disfruten de un alojamiento turístico cerca de Madrid.

Casa Rural Grupos Madrid

Nuestra vivienda turística con capacidad para 48 personas está formado por 6 alojamientos rurales en una misma construcción todas con acceso a la calle y unidas por un salón-comedor central con capacidad de 6 personas cada uno, pudiéndose adaptar también, para 12, 18, 24, 30 y 36 plazas (reservando varios alojamientos), un garaje amplio para 2 coches por casa y una zona de lavadoras y secadoras.

Alojar grupos grandes ya no será un problema

La Casona de Gascones cuenta con la infraestuctura ideal para alojar grupos de gran tamaño, ya que cuenta con una gran casona tipo chalet con capacidad para 18 personas con instalaciones para disfrutar del espacioso jardín y su barbacoa. Y otros seis alojamientos rurales que pueden alquilarse conjuntamente para diferentes tamaños de grupos de hasta 48 personas.

Collaspino

Casa rural de 18 plazas

  • 7 habitaciones dobles (colchones 90 cm)
  • 2 habitaciones de matrimonio (colchones 150 cm)
  • 6 baños
  • Cocina completamente equipada
  • Amplio Salón con chimenea de leña de roble
  • Calefacción y agua caliente por acumuladores
  • Jardín con terraza y barbacoa
  • Zona de lavadoras y secadoras

Casona de Gascones

6 alojamientos rurales para 12, 18, 24, 30 y 36 plazas

  • 4 casas con 1 dorm. de matrimonio, 2 dobles y 2 baños
  • 2 casas con 2 dorm. de matrimonio, 1 doble y 2 baños
  • Cocina totalmente equipada
  • Salón con TV HD y chimenea
  • Calefacción eléctrica
  • Amplio garaje 2 coches por casa
  • Zona de lavadoras y secadoras

Vuelve a conectar con la naturaleza

Alojamientos en la Sierra Norte de Madrid

Descubre el Valle de Lozoya

Muy cerca de Madrid y en el privilegiado entorno natural del Valle de Lozoya se encuentran estas viviendas turísticas para grupos en Madrid rodeadas de naturaleza y rutas increíbles para realizar tanto en bici como caminando en un marco natural único. 

Actividades en la naturaleza ideales para desconectar del bullicio de la ciudad y volver a disfrutar de la contemplación de la flora y la fauna del lugar. 

Las Casas rurales Casona de Gascones además proporcionan sin duda el alojamiento para grupos que buscabas, ubicadas en plena naturaleza y muy próximas a destinos turísticos naturales de gran belleza muy demandados por nuestros visitantes en cualquier época del año.

Organiza ahora tu escapada en grupo a la Sierra y ven a disfrutar de la naturaleza en estado puro. 

Descubre el Valle de Lozoya y desconecta.

Por su cercanía a Madrid es ideal como alojamiento para grupos grandes 

Adaptable para un sólo grupo de 20, 22, 24, 25, 26, 28, 30, 33, 34, 35, 36, 40, 48 personas

Además de nuestra casa chalet ponemos a su disposición los 6 alojamientos rurales lo que la convierte en una casa rural grande ideal para grupos de 20 personas, 25 personas, 30 personas, 35 personas, 40 personas y hasta 48 personas.

Casas rurales para grupos grandes en Madrid

Ven a conocer y disfrutar de una perfecta escapada rural en grupo con tus amigos o familia en la Sierra de Madrid. Se acabaron los problemas al buscar la casa perfecta para alojar a ese grupo tan numeroso. Al contar con 6 apartamentos comunicados y disponer de una casa chalet anexa podemos daros la solución para preparar esa estancia rural en la Sierra. Que el espacio no os limite las ganas de viajar en grupo.

Ver casas rurales en la Sierra de Madrid

¡ Infórmate ahora !

Aquí encontrarás el alojamiento ideal para disfrutar de una perfecta escapada en familia o con tu grupo de amigos en la Sierra de Madrid.

Descubre el entorno de Buitrago de Lozoya y el embalse de Riosequillo

659 057 974  

SERVICIOS

  • Información turística sobre la zona y el pueblo
  • Excelentes carnicerías
  • Panaderías tradicionales y  dulces típicos
  • Autoservicios
  • Restaurantes y asadores
  • Bares de copas

ACTIVIDADES

Existen numerosas oportunidades de ocio y turismo activo. Proporcionamos información de actividades y contactos de algunas de estas empresas

  • Senderismo y marcha
  • Mountain-bike
  • Rutas 4x4
  • Escalada
  • Piragüismo y remo
  • Windsurf y vela
  • Pesca y paseos náuticos
  • Paintball
  • Aventuras al aire libre: tirolinas, rocódromo, puentes oscilantes, paso tibetano...

Ven a disfrutar de la sierra de Madrid

rodeada de prados y robles, el lugar ideal para disfrutar de una experiencia rural única

Elige La Casona de Gascones para vuestra escapada rural en grupo

Sin duda, elegir los alojamientos rurales para grupos La Casona de Gascones es la mejor elección para quienes desean combinar en el mismo espacio el ocio, con el descanso y con el disfrute de cada casa. Sin duda es el lugar idóneo para tus celebraciones y reuniones con tus familiares, amigos, etc., en perfecto equilibrio entre la tranquilidad de la montaña y las posibilidades de actividades en plena naturaleza.

Ven a vivir una gran experiencia en nuestra vivienda turística para grupos Madrid y disfruta de una estancia única en esta vivienda turística en el Valle de Lozoya.

 

Ven a conocernos, seguro que te sorprenderá

La casa rural para grupos grandes en Madrid perfecta para cualquier ocasión

Las posibilidades que ofrece una casa rural para grandes grupos en la sierra de Madrid con capacidad para tantas personas son incluso mayores que sus grandes dimensiones. Pero, al mismo tiempo, resulta más acogedora que los hoteles más lujosos en las ciudades más grandes y más pobladas.

Algunos de los eventos, celebraciones o reuniones que se pueden realizar en nuestra casa rural son:

Excursiones

¿Tenéis un espíritu aventurero? Organiza un grupo con tus personas favoritas en el mundo, y quédate en una gran casa rural para grupos grandes ubicada en la Sierra de Guadarrama, uno de los lugares más bonitos que se pueden visitar en la comunidad de Madrid.

Déjate guiar por las increíbles bellezas naturales de la Sierra de Guadarrama, y disfruta de la mayor comodidad que un grupo de entre veinte (20) y cuarenta (40) puede disfrutar en un ambiente rural perfectamente acondicionado, sin sacrificar la experiencia real de la naturaleza.

Retiros de trabajo

Si eres un(a) gerente de empresa o negocio buscando mejorar las relaciones entre los empleados para mejorar el trabajo en equipo, podrás darles el fin de semana que merecen por todo su esfuerzo, libres de tensión, para regresar frescos y llenos de energía a la oficina.

Está comprobado que los empleados felices son mucho más productivos, y cuando el ambiente de trabajo es ameno, y todos los empleados se conocen y sienten confianza, las tareas serán realizadas de la mejor manera posible. Y esto es algo que un retiro de trabajo en nuestra casa rural puede lograr.

Bodas

No resulta nada difícil imaginar una boda encantadora en un ambiente rural, rodeados de la tranquilidad de la sierra, y nuestra casa rural les da a las parejas la oportunidad de disfrutar de un momento íntimo, pero no por ello menos divertido.

El hecho de tener a todos los invitados alojados en nuestra casa rural resulta ser muy conveniente. Puedes celebrar una boda en el mejor escenario que puedes encontrar en la comunidad de Madrid y disfrutar de la mejor celebración, con espacio para bailar, lanzar el ramo de flores y gozar de la mejor compañía.

Ni siquiera tienes que hacer una fiesta tradicional de bodas, y hacer en su lugar muchas actividades al aire libre, jugar, bailar, y quedaros despiertos toda la noche. Definitivamente, una oportunidad única para que los recién casados disfruten de la mayor cercanía y lo hagan con el grupo de personas más significativas para ellos.

Reserva tu casa rural en Madrid

Ven a vivir una experiencia rural única en familia o con amigos a una de las zonas mas bonitas de la sierra de Madrid.
Disfruta de excursiones en el entorno del Pantano del Valle de Lozoya, Pico de Peñalara, Cascada del Purgatorio, rutas de Oteruelo,...

Dónde encontrarnos

La Casona de Gascones está situada en el municipio de Gascones en pleno Valle del Lozoya,
a 10 km de Buitrago de Lozoya y apenas 80 km de Madrid Capital.

Cómo llegar

La Casona de Gascones

Casa Rural | Alojamientos Rurales
Carlos Ruiz, 8 · 28737 
Gascones - Madrid
659 057 974
casonadegascones@gmail.com

Casa rural Collaspino

¡Infórmate ahora!

659 057 974  

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información